Hatsuyume Reformatory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) Bien_011
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Dom Dic 24, 2017 2:09 am
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) Da_0_p10
Últimos temas
» Secretos de Idhún || Élite || Re-apertura || Confirmación
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) EmptySáb Ago 10, 2013 5:03 pm por Invitado

» Because We Naughty [ Confirmaciòn Elite ]
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) EmptyDom Mayo 05, 2013 10:40 pm por Invitado

»  ► First Step {Confirmación}
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) EmptyDom Mayo 05, 2013 10:15 pm por Invitado

» ¡Necesito a mi co-star! (0/1)
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) EmptyDom Mayo 05, 2013 8:50 pm por Sulli Choi

» Waiting 2PM (0/5)
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) EmptyDom Mayo 05, 2013 8:26 pm por Kim Seung Woo

» Registro de Avatar (pb)
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) EmptyMiér Sep 05, 2012 8:46 pm por Sulli Choi

» Ficha de Kim Seung Woo
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) EmptyLun Ago 27, 2012 8:39 pm por Kim Seung Woo

» Registro de habitación
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) EmptyLun Ago 27, 2012 8:09 pm por Kim Seung Woo

» Registro de Nombre
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) EmptyLun Ago 27, 2012 8:07 pm por Kim Seung Woo

Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) Af_0_p10
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) Blanco10
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) Afi10
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) KFHxO Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) 2dneyc Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) DnwbW3y
Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) Normas10
Este foro está protegido por Copyrigth, con una temática original creada por y para "Hatsuyume Reformatory" cualquier intento de copia, incluyendo la de las fichas de los personajes y temática del foro será denunciado a foroactivo inmediatamente y sin previo aviso. Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA)

Ir abajo

Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA) Empty Ambientación (LECTURA OBLIGATORIA)

Mensaje por Hatsuyume Reformatory Vie Jul 27, 2012 6:20 pm



Hatsuyume Reformatory




Ambientación


"Si vives en Hatsuyume reformatory hay 3 cosas que no debes olvidar si quieres vivir;
*Nunca traigas fans o ídolos al reformatorio.
*Nunca hables sobre tu pasado o familia.
*Nunca.. Nunca hables del reformatorio, este NO EXISTE"

Los humanos desean algo que adorar y este Reformatorio es el encargado de eso, desde décadas atrás, se creó un lugar para que los niños con habilidades especiales tuvieran un lugar seguro en el que esconderse para estar a salvo, para ello fue creado el "Hatsuyume Reformatory" en el corazón de un bosque a las afueras de Tokio. Su existencia es secreta para el mundo, pero ellos existen, puedes verlos cada día, en la televisión, en las revistas... ¿Porqué unas personas triunfan y otras no? ¿Por que algunas no aparecen durante una larga temporada? ¿Es sólo cuestión de talento y oportunidad? La verdad es otra.. La verdad es que el reformatorio lleva décadas formando a los ídolos de masas, jóvenes cantantes, actores y actrices que tendrían el mundo a sus pies o también como su mismo nombre indica, reforma a aquellos idols que han cometido algún error grave o que simplemente su manager cree que se ha desviado de su camino. uno de los requisitos para ser acogido en dicho centro no es tener simplemente las habilidades para cantar, bailar, actuar, etc, deberan demostrar tener una esencia especial, la cual les permite conseguir en muchas ocasiones que sus fans hagan lo que piden o simplemente lo que ellos se propongan.
Tú les adorarás... Porque son atractivos, famosos, porque no parecen de este mundo.

Pero ya se sabe que grande es el peso que soporta la cabeza que lleva la corona, a todo el mundo le gusta la fama pero no todos lo soportan. "Hatsuyume" es el nombre que se le da en japones al primer sueño del año y es la palabra que da nombre al lugar que forma a las nuevas estrellas del mañana de forma estricta, tanto que los que viven allí dicen que es como hacerlo en el infierno, por ello sus alumnos siempre desean la llegada del fin de semana en el que son libres, o que sus representantes los llamen para un nuevo rodaje, concierto u entrevista.
El Reformatorio acoge a residentes de entre 15 y 25 años, ya que funciona también como universidad, los jóvenes con talento de todo el mundo pueden acabar allí de dos formas; la primera es que fueron reclutados desde pequeños, algunos eran huérfanos, otros fueron arrancados de sus familias que nunca más lo volvió a ver o finalmente, era un joven idol que se fue de las manos de su empresa, rebeldes y sin control serían enviados a ese lugar que "no existe" en donde serían entrenados de forma dura y severa para mejorar sus cualidades como cantantes, bailarines y demás y al mismo tiempo recordarles que quien tiene realmente el poder. La excusa para la sociedad es que son jóvenes con un alto nivel de talento y son llevados a un lugar donde podrán formarse y explotar su talento, pero eso no es todo cualquier idol que sea internado en el reformatorio, será incluido en el programa para jóvenes talentos, para fortalecer sus ya desarrollados talentos. Esas son las únicas partes ciertas, los encargados del centro explotan las habilidades de los alumnos y de los ya idols, convirtiéndolos en estrellas y extendiéndoles a un amplio campo mediático. Son obligados a crearse una nueva identidad y vida, salvo los que ya la tienen. Unos disfrutan la fama, otros se sienten torturados por la presión de esta y por vivir una doble vida, una inventada por "Hatsuyume Reformatory" y que tienen que representar sin un error, porque si hay algo que no pueden hacer las personas como ellos, es cometer errores.

Ahora es el turno de la nueva generación de jóvenes ricos de todo el mundo, el reformatorio les recordará cuál es su lugar. El juego ha comenzado, la fama, los excesos y la diversión siempre están patentes, pero el mal también y es tan astuto que cuando crees identificarlo, este cambia de forma y antes de que puedas dar tu siguiente entrevista, es posible que ya te haya encontrado.

Para comprobar que has leído la ambientación, copia esto con tu nombre al final de tu ficha:
"Hatsuyume Reformatory: Alumno (tu nombre aquí)"

Copyright © 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved.
Hatsuyume Reformatory
Hatsuyume Reformatory
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/07/2012

https://hatsuyumereformatory.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.